Formulada al pH fisiológico de la piel, aprox. 5.5. Te deja la piel limpia, hidratada y equilibrada, mejorando la apariencia de los poros del rostro.
Realiza una triple acción:
- Equilibrar la microbiota de la piel, imprescindible para el correcto estado de la piel. Mediante su uso continuado, se favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas y se limita el de bacterias patógenas, gracias al aporte de prebióticos.
- Exfoliación enzimática suave, con lo que vamos a mejorar la textura la piel, consiguiendo una piel mas luminosa, con un tono de piel más uniforme.
- Efecto antiOx frente a los radicales libres y el estrés oxidativo, protegiendo las células de la piel y los lípidos epidérmicos.
Forma parte del Set Antiaging y set antiOx hidratante.
Te va a encantar:
- La sensación de calma e hidratación en la piel.
- Conseguir varias acciones con un sólo gesto cosmético.
- Notarás los poros menos visibles.
- Su textura.
- Su duración.
Modo de aplicación:
Opción 1 – Limpieza Global/Única: Al llevar cuerpos grasos en su formulación, se puede usar como ÚNICO paso de la limpieza. Al retirarlo con agua, el producto emulsiona ayudando a arrastrar todos los componentes acuosos.
Extender una pequeña cantidad sobre el rostro y cuello. Se puede aplicar en la piel previamente humedecida o en seco.
**Recomendando hacerlo en seco y trabajándola en movimientos circulares ascendentes.
Opción 2 – Primer paso de la doble limpieza: Se puede usar primero y posteriormente el Jabón o Gel Derma si eres de los que prefieren la doble limpieza. Aclarar con abundante agua tibia.
Consejo – Tras su aplicación, deja actuar la crema limpiadora unos minutos sobre la piel para conseguir un mayor poder exfoliante y mejorar el equilibrio de la microbiota de la piel.
De uso 1/2 veces al día.
Te deja la piel limpia, hidratada y equilibrada.
No reviews