Producto indicado para el tratamiento de afecciones bucofaríngeas severas como faringitis, laringitis, irritación, tos seca y procesos de amigdalitis. Asegura un alivio y efecto inmediato a la vez que mantiene la garganta protegida. Contiene extracto de rizoma de jengibre, titulado en gingeroles, que poseen entre otras acción antiinflamatoria y analgésica.
Principios activos:
El Regaliz: Se utiliza tradicionalmente como antitusivo, mucolítico y expectorante, acciones que se atribuyen a la glicirricina o ácido glicirrícico.
Própolis: Inhibe la división bacteriana, desorganiza el citoplasma y membrana bacteriana, causa bacteriólisis. Contribuye también a la acción antiviral y antibacteriana. Es especialmente útil en afecciones del tracto respiratorio.
Erísimo: Uso tradicional para el alivio de la irritación de la garganta, como ronquera y tos seca. Uno de los usos más tradicionales del erísimo es la afonía.
Jengibre: Con actividad antiinflamatoria, inhibiendo de forma significativa el factor de transcripción NF-κB, principal regulador de la expresión de genes proinflamatorios.