- Fuera de stock
¿Sabes lo molesta que es la piel irritada? ¿Y si conseguimos ayudarte? Si alguna vez has sufrido con la piel agredida, sabes de lo que hablamos.
Mano de Santo es un cosmético de tratamiento intensivo reparador en textura crema gel fluida destinado a pieles enrojecidas y agredidas por factores externos como el frío, la acción del viento, la sequedad, la contaminación, las picaduras de mosquitos, quemaduras solares... También se puede utilizar en combinación con peelings y retinoides. Está formulada con pro-Vitamin B5 (panthenol), centella asiática, extractos de chirimoya y regaliz.
Es una crema antipruriginosa (ayuda a calmar el picor), hidratante (restaura la función barrera de la piel evitando su deshidratación), antirojeces (actúa contra las rojeces) y reparadora (ayuda a regenerar la piel y a mejorar el equilibrio epidérmico).
Contiene perfume sin alérgenos, su textura es ligera y de fácil aplicación, y es un cosmético de botiquín para cualquier tipo de alteración de la piel sana gracias a sus ingredientes clave.
Cómo se utiliza:
Se recomienda aplicar en una capa gruesa y homogénea sobre la piel limpia y seca, de dos a tres veces al día, evitando el contorno de ojos. Es un cosmético apto para toda la familia excepto para los menores de 3 años.